Asignación

Pocket

[Total: 0    Average: 0/5]

 


Un fondo mutuo es un sistema de inversión conjunta que tiene por objeto el cobro de dinero de diferentes inversionistas. Los fondos recaudados se invierten en diferentes inversiones como de valores. Hay diversos tipos de valores. Es decir acciones, bonos e instrumentos a corto plazo del mercado monetario. Aparte de su inversión en acciones y bonos, las personas pueden invertir los fondos en las distintas mercancías como “metales preciosos”. El fondo de inversión siempre tiene un “gestor de fondos”. El gestor del fondo es el responsable de la compra y venta de los fondos de inversión de acuerdo a los fondos de inversión objetivo. Los fondos mutuos son siempre gestionado por una compañía de inversión que recauda fondos de los accionistas y otros inversores.


La empresa DE INVERSIONES recauda el dinero de acuerdo a los objetos fijados. La mayoría de los fondos de inversión recaudar dinero mediante la venta de acciones de los fondos a los ciudadanos. En otros casos, la empresa puede recaudar dinero mediante la venta de acciones al público. Después de vender acciones y valores, fondos mutuos tomar el dinero que han recibido de las acciones e inversiones para comprar diferentes tipos de inversiones. Por ejemplo, pueden comprar acciones y bonos. Además, los accionistas de obtener “la posición de capital” de la compañía. En mot de los fondos de inversión los accionistas pueden vender sus acciones en cualquier momento. Los fondos mutuos se han vuelto comunes en muchos países. ejemplo abeto, los fondos son comunes en los Estados Unidos y otros países como Europa.


Esto se debe a los beneficios que se atribuyen a los fondos de inversión. Los fondos de inversión tienen una gran cantidad de beneficios como la diversificación. diversificación de los fondos de apoyo mutuo ya que la empresa tiene diferentes tipos de inversiones. Esto reduce los riesgos asociados con el negocio. Por ejemplo, la empresa puede invertir en bonos, acciones, etc Cada uno de los valores antes mencionados, se mueve en una dirección diferente y por lo tanto la empresa es siempre seguro. Además, los fond



Diferentes países tienen un sistema de pensiones. Por ejemplo, al igual que otros países Chile tiene un sistema privado de pensiones. Los sistemas de pensiones en los distintos países desempeñan papeles diferentes. Por ejemplo, los sistemas de pensiones ofrecen prestaciones de jubilación. Los trabajadores de los países están obligados a contribuir con una cierta cantidad de cuota para el sistema de pensiones. El sistema privado de pensiones Chile se desarrolló después de que el Gobierno de Chile decidió privada del sistema de pensiones en el país. En 1981, el gobierno decidió reemplazar el gobierno logró sistema de seguridad social con un sistema privado de pensiones. Esto se debe a que el gobierno encontró para gestionar el sistema de seguridad social. Antes, la privatización del sistema de seguridad social, los trabajadores en el país contribuyó a que el gobierno logró sistema.


Después de la privatización, los trabajadores comenzaron a contribuir con el nuevo sistema. El gobierno dio a los trabajadores la oportunidad de permanecer en el sistema de seguridad social, edad o cambiar al nuevo sistema de pensiones por completo. El gobierno de Chile utilizó bono de reconocimiento para reconocer a los empleados que se trasladaron del antiguo sistema al nuevo sistema. Esto hace que sea fácil para el gobierno para determinar las contribuciones de los miembros hizo. Durante este tiempo, los empleados que se jubilan recibido beneficios del sistema antiguo y el nuevo sistema. Bajo el sistema privado de pensiones chiquillo, cada empleado tiene la obligación de aportar al menos el 10% de sus ingresos en su plan de pensiones.


En otros casos, los empleados pueden contribuir con un 20% de sus ingresos. Las contribuciones son siempre deducir de los ingresos de los trabajadores sujetos a impuestos. El sistema chileno de pensiones privados es diferente del sistema antiguo. Esto es porque los empleados no deben contribuir al sistema a través de los impuestos sobre nómina. El empleado está obligado a realizar el aporte conjunto. Además, los empleados no consideran la contribución en concepto de impuesto, sino que forma parte de sus beneficios de jubilación (Skousen, 2008).


El seguro de vida se refiere a un contrato entre dos partes. Ese es el titular de la póliza y la persona asegurada. En la vida del contrato, la persona debe estar asegurado se compromete a pagar al beneficiario seleccionado una cierta cantidad de dinero cuando el asegurado muere o cuando tiene una enfermedad terminal. Además, el titular de la política también se compromete a pagar una cierta cantidad de dinero. La persona puede pagar en grandes cantidades o en intervalos regulares. En otros países de la póliza de seguro de vida incluye los gastos del funeral. Las pólizas de vida se consideran como contratos legales. Los términos del contrato de explicar las deficiencias del siniestro. contratos de seguros de vida se dividen en dos clases. Es decir “las políticas de protección y las políticas de inversión”. Las políticas desempeñan papeles diferentes.


Por ejemplo, las políticas de protección tienen por objeto proporcionar las prestaciones en caso de que el caso se indica. Los beneficios son siempre y en cantidad a tanto alzado. Las políticas de inversión tienen como finalidad potenciar el crecimiento del capital mediante primas periódicas y las primas individuales. Se incluyen las políticas de toda la vida. El seguro de vida se divide en dos categorías. Que es temporal y permanente. También se divide en diferentes subclases. Las clases incluyen seguro de vida, seguro de vida entera y la dotación. El seguro de vida temporal se ofrece por un tiempo determinado. seguro de vida entera se ofrece para toda la vida. En la dotación, el valor del dinero es equivalente a los beneficios de muerte a una edad determinada (Steuer, 2007).


Referencia

Mobius, M. (2007). Fondos de inversión. Una introducción a los conceptos básicos. John Wiley and Sons
Steuer, A. (2007). Preguntas y respuestas sobre el Seguro de Vida. El Manual de seguro de vida. IUniverse Inc
Skousen, M. (2008). Econopower. ¿Cómo una nueva generación de economistas está transformando el mundo. John
Wiley and Sons

 

Janet Robinson is the Author and the Managing Director of EssayWritings.Org a globally competitive top essay writing service which is the premiere provider of Essay Writing Services, Research Paper Writing Services at Term Paper Writing Services at very affordable cost. For 9 years, she has helped a number of students in different academic subjects.


© 2018: BusinessCustomWriting.Com, All Rights Reserved | Innovation Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress